lunes, 10 de noviembre de 2008

La cadenita...

Aunque hace mucho tiempo que no actualizó, sigo leyendo los blogs de la secondblogsfera y cual fue mi sorpresa cuando ví en el de mi querido Elgob una cadenita y sorprendentemente me había "nominado" para seguirla. El único inconveniente es que no tengo a 3 blogueros para nominar pues veo que he llegado tarde (como siempre) para poder seguir la cadenita. En fin, que me voy a despachar aunque no pueda linkear a nadie.


1. Poner un link a la persona que te nominó. http://elgob.blogspot.com/ Alias Tiburón.
2. Postear las reglas en tu blog. Ok.
3. Escribir 7 cosas que te desagradan de sl.
  1. El lag, y todas sus variantes, veasé bloqueos, ims que no llegan o que lo hacen tarde, mantenimientos, etc.. Estar en un sitio y que no te puedas mover ni hablar resulta un poco estresante y más cuando sabes que de un momento a otro vas a caer en picado.
  2. Los gilipollas, me repatean en rl pero aqui la cosa se agrava, no tengo por que soportar gente maleducada ni tipos que por tener cierto anonimato se sirven para joderte la vida. Chico, relajate.. que la vida son dos días. (Supongo que algún día escribiré un post sobre este tipajo para quedarme mejor).
  3. Los tps de fiestas, discos y demás. Si a la 3 vez no he ido es que estoy haciendo algo mejor. Por lo tanto, no insistas!! En este punto incluyo a los que sin decir un buenas tardes o que tal estas? te mandan tp por el simple hecho de que tienen que rellenar el sim de su disco, aunque haya una ligera amistad. Solo hay una persona que cuando manda el tp abajo te pone: perdona si te he molestado. A veces hasta voy, sólo por eso.
  4. Mezclar Rl a la primera de cambio... Tienes una foto rl? Tienes voice? Pues si que las tengo, tengo eso y mucho más pero que quieres que te diga, no me interesa que veas mi cuerpo serrano ni que oigas mi aterciopelada voz!
  5. Que la mayoria de las cosas no sean transfer, lo sé es una frivolidad.. pero con la cantidad de ropa que no te pones y lo bien que le sentaria a tu amiga! Si lo he comprado yo, deberia hacer lo que quisiera con ello. Advertí, es una frivolidad.
  6. Las gestures exageradas, un Hoooo puede ser divertido.. pero los que llenan toda una pantalla resultan ligeramente molestos.
  7. Las faltas de ortografía. A ver, yo soy la primera que no pongo tíldes, o que se me pueda escapar una falta de esas que te hacen daño en los ojos.. pero saludar con un Olaaaa!!! me daña la vista.. No es tan díficil. Las olas son muy bonitas y relajantes en el mar.
4. Nominar a 3 personas al final de tu post, poniendo link a sus blogs. ?¿?¿?¿?¿ Pasopalabra, lo siento.
5 Avisar a cada persona que esta "nominada" por medio de un comment en su blog. ?¿?¿?¿?
6. Avisar a tu "nominador" que has contestado. Ok!

7 comentarios:

Leandro dijo...

yo quero verte esas curvas y escuchar tu aterciopelada voz, amen de invitarte a toas las discotecas oscuritas y masificadas que haya, desirte "oma mi amol bamos al asiento de hatras de mi koche" y acosarte todos los dias de tu vida.

jojojo que desagradable.

un besito niña, hasta pronto

Africa Jewell dijo...

jajajajaja me encantan las quejas, además, estoy de acuerdo, xk no podemos compartir la ropa??!!!

muerte a los hooo!!

Africa Jewell dijo...

PS: cuánto tiempo tardamos tú y yo en introducirnos en las respectivas vidas reales?? un montón, no?

monic Mcmahon dijo...

omg elgob, que cosas me dices!! muaksssss!!

A qué si, Afri? y me he dejado algunas en el tintero...
No recuerdo cuando fue, pero me alegro mucho de haberlo hecho.

Aleixandre Biedermann dijo...

Bieeen por Elgob que ha conseguido que este tu blog reviva...jejejej...por cierto..muuuuuy bonita la foto del encabezado.. besos!
***********HOOOOOOOOOOO**************
***********HOOOOOOOOOOO**************
***********HOOOOOOOOOOO**************
***********HOOOOOOOOOOO**************
***********HOOOOOOOOOOO**************
***********HOOOOOOOOOOO**************
--------------jijiji-----------------

monic Mcmahon dijo...

Yepaaaaaaaaaaaa Aleix!!!!!!!! gracias hermoso!!!! muakas

Marlen dijo...

Vuelve, guapa.
El metaverso necesita más como nosotras.