martes, 9 de septiembre de 2008

Heyy!! Feliz vuelta al cole!!

Hace siglos que no actualizo y no es que no tenga cosas que contar pues mi verano ha sido de lo más movidito, tanto fuera como dentro de sl pero a veces hay cosas que es mejor guardárselas para si misma… que después pasa lo que pasa…

Esta semana, como en años anteriores, siempre ha sido la más rara de todas. No por el simple hecho de cumplir años (arggggggggggggg) sino por que en mi ciudad son las fiestas y la temida vuelta a la realidad después del periodo estival es un hecho. Pero he decidido tomármelo con calma. Que hay que salir más y volverse loca, pues se sale. Que la peña en el curro tiene ánimos para dar guerra, pues se guerreará como nunca. Que me hago un año más vieja, que narices…. lo importante es cumplirlos, no??

En fin….que lo dicho.. Feliz vuelta al cole y que os sea leve!!

5 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Japi berdi tu yu!!!
Besos mil

monic Mcmahon dijo...

Graciass Aleix!! es el viernes!! Besos guapo!!!

Anónimo dijo...

Volver a empezaaar, otra vez!!
jaja se que llego tarde pero bueno mejor eso que nada, buena vuelta al cole/curro/chapa todo el mundo, a tomarselo con tranquilidad los primeros dias que el cuerpo no esta acostumbrao aún! Que malas son las cañitas... (o no) :P

Africa Jewell dijo...

Buuu perris!! aquí me tenéis de vueltaaaa, más morena y más enamorá que nunca jiiii ya os contaré, en cuanto mi ordenador tenga el cable pal internet volveremos a perrear por todo el Second World, ya podéis poneros las pilas por que vengo con más ganas que nunca jajajjaja.
Por cierto, la universidad tendrá que esperar un año más, repito con una (dios cómo les odio ojalá les entre un mal cáncer de pulmón y se mueran) ^^,
un beso pichis, os quiero

monic Mcmahon dijo...

Maren, tranquilitas nosotras?? Nuncaaaaaaaaa!! Que maja eres, copón!! Muahhh!!!

Pero pero.. que ven mis ojos!! si ha dado señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de morena me lo temía pero lo de enamorá!! ay ay cuanto me tienes que contar punki!!
Jo si que es una putada lo de repetir, pero en fin así este año iras mas relajada.. o no.. quien sabe!! pero Afri, por que te conozco, se que tú no le deseas eso ni a una mosca!!No me enrollo más... vuelve prontoooooooo!!! Muaaaahhh!! ILV!!