martes, 3 de junio de 2008


Te marchas, nunca lo pensé y me he topado hoy con que es una realidad. Y esto no es una despedida, me lo tienes que prometer. Tienes que volver a alegrarme los píxeles cada día, a esperarte mientras te cambias y te pruebas todo tu inventario, a que te acompañe silenciosa a la conquista de tus sueños. Pero lo que echo más de menos, sin duda, eres tú. Y todavía no te has ido.

Vuelve prontoooooooooo!!

8 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Uf uf.... la gente se toma un respiro...esperemos que solo sea para coger fuerzas y volver... :)

Africa Jewell dijo...

Te parecerá una tontería pero se me caen las lágrimas! :_( Realmente creo que deberás escribir un post sobre mi escapada jajjajaja
Me acordaré de ti durante todo este tiempo, cuando esté en Tánger y vea a un buenorro pensaré en ti, cuando esté trabajando, incluso cuando esté estudiando.
Nunca pensé que SL pudiera influir tanto en mi vida, pero si he llegado a este punto, sin duda es por ti, que "no tienes estrella en el Walk of Fame pero en el cielo tienes más de cien", ya lo sabes ^^,
Solo me queda darte las gracias, gracias por esperarme mientras me pruebo todo mi inventario, por estar ahí siempre incluso de forma silenciosa, por perdonarme las estupideces que he podido llegar a cometer, por acogerme en tu casa y mantener mi habitación tal cual mientras no estoy, por la flor y, en definitiva, por ser como eres.
Y no, no es una despedida, te lo prometo, solo es un... "hasta septiembre, I will miss you too much"

Os échare de menos, Mosqueperras.

Monik dijo...

monic, no te preocupes toquisss siempre tenemos los blogs para estar en contacto con las personas que más apreciamos, como se que tu aprecias a africa..

Besos enormes pa las dos!!

monic Mcmahon dijo...

Aleix, eso espero!
Besos guapo.

y toquissss muchas gracias! Un besazooo!!

Africa Jewell dijo...

Dios, no me lo puedo creer! Todavía no has puesto nada nuevo!? Te parecerá bonito...
En fin, aquí estoy, entre ovejas, perros y pulgas y cómo echo de menos estar en mi casa.
Bueno, aquí todo es un rollo, ya sabes, estudiando y eso, y aguantando a mis queridos padres, que en fin... son mu majos pero es una bronca detrás de otra, pero creo que sobreviviré.
Lo peor: llevo tres días sin tabaco. Lo llevo mejor de lo que hubiera podido imaginar (mierda, por qué no compraría ese paquete de tabaco de liar) pero bueno, lo compenso saliendo a correr, que bueno, está bien teniendo en cuenta que no me trago el humo de cienes y cienes de coches, aquí todo es muy bucólico con las plantitas y los animalitos (dios que asco). El lunes que viene vuelvo a Sala, sí o sí, tengo que ir al médico, es una excusa perfecta, me quedaré unos días por que luego tengo la boda y no es plan de ir y venir, que es una paliza. Te cuento todo esto aquí por que es la única forma que tengo de comunicarme contigo, mientras le doy a los pedales del ordenador, que yo no sé cómo no está en un museo de antigüedades, pero bueno, se hace lo que se puede. Cuando llegué me di cuenta de que había echado de menos a mis padres pero ahora me doy cuenta de que los echo de más, sobre todo a ratos, cuando me calientan la cabeza.
Has visto "Yo soy Bea"? Qué timo! tanta expectación pa qué!? pa ná! que luego la dejaron casi peor.
Bueno querida, ya falta menos, espero que te lo pases muy bien, por cierto, qué tal tu finde de furor? y qué tal va Little Obama? Espero que todo esté genial por allí y que la crisis no te afecte mucho. Un besazo!!! Mwaah!
PD. Dile a Maren que le diga a Rico que un beso (ya sabes cómo jajajja). Digo que se lo digas a ella porque lo tiene en la lista, que si se lo quieres decir tú, pues perfecto. Adioooo

monic Mcmahon dijo...

Afriiii!! eso no es un comentario, es una carta en condiciones!! jaja.. de todas formas me gusta que sea así. Yo, si no te importa te pondré aqui lo que se pueda contar y el resto te lo mando por email. Ya sabes que soy muy discreta. ;) Y no he actualizado por que llegué ayer de mi mini ibiza y todavía estoy intentando despegar las pestañas de los ojos... fuaaaaaa!!! Bueno, guapa un besazo para tí y para tus animalitos que tienen que ser adorables.. jajaja... Esta noche que estaré mas inspirada te contaré más o quizá te escriba una carta en forma de post. Muaksss punkazaa!!

Africa Jewell dijo...

Jo tia si es que no tengo msn, a ver que te crees jajajaja
Pero tengo una surprais! Mañana voy a Sala!, tengo una comida con los de clase así que por allí andaré, lo malo es que voy por la mañana y me vuelvo por la noche, sobre las siete o algo así, así que no te veré, de todas formas, intenta conectarte el msn desde tu trabajo, a eso de las once, y así hablamos.
Tia, mi hermano, en un alarde de caridad me dio el otro día un paquete de tabaco, pero cuál sería mi sorpresa al descubrir, ayer por la noche, que tachán! ha desaparecido! Mi madre se debe de pensar que soy gilipollas o algo así, a ver si se piensa que no sé que es ella. No le diré nada por que mañana me marcho y puedo comprar, que si no... ayer me dieron ganas de arrancar la puerta de mi habitación de la furia que me entró. Además es que soy medio boba por que el otro día decidí que ya estaba bien y me llegué corriendo hasta el pueblo de al lado (que está a unos 4km) pa comprar tabaco, por que claramente en el mio no hay ni bar ni ná, y cuando pasaba las primeras casitas, tan monas ellas, me di cuenta de que no tenía dinero.... En fin, me afecta terriblemente estar aquí metida y mi padre ya me está dando voces por que resulta que si me conecto a Internet, se corta la línea de teléfono, así que me voy corriendo.
Un besazo pa ti y dale unos cuantos a esas locazas: Maren, Nani y Carrie, que se os echa mucho de menos.

Por cierto, lo del email significa que han pasado cosas interesantes? cosas verdes? no te habrás casado!??

Anónimo dijo...

hay que ver, es curioso, como lo mas minimo o para algunos estupido, te puede aportar cosas tan profundasmya ves¡ un simple juego animado y hasta a veces tosco, pero que en el fondo te demuestra que, como detras de todas esas imagenes hay, personitas y sensaciones, llenan tu corazoncito de cosas divertidas y de amistades que perduran y que estan llenas de sentimientos. Por eso entiendo a mi amiga Mon, a mi amiga Afri, y que ellas tb me entiendan que las Hecho de menos cuando no las tengo cerca.¿porque a veces se valora todo mas cuando no lo tienes? Sere Tontaaaa.jaja BESITOS.