jueves, 26 de junio de 2008

MISS Y MISTER SL ESPAÑA

La noche de ayer se presentaba como tantas otras, llegué, saludé al personal y no me dio tiempo a regar las plantas del jardín cuando me dice Elgob (Mister Andalucía) que el concursazo del momento iba a comenzar en breve, que el sitio estaba petao y que me diera prisilla en ir para que no lo pillara completo.
Después de dos intentos, el tp funcionó y tras varios consejillos del M. Andalucía (quítate el Ao, ni se te ocurra usar el zoom de la cámara, etc ) tomé asiento en primerísima fila. Normalmente cuando se me bloquea la pantalla ya se lo que me espera, una caída de las buenas, de esas que luego no te deja entrar hasta pasados unos largos minutos, pero no, no fue así, de repente me encuentro volando por el cielo acompañada de una veintena de kekos voladores y como “a veces” me cuesta tener una reacción rápida opté por seguir volando, esperando a lo que me destinaba ese viaje tan irreal.
Caí en el fondo del mar, acompañada de los veinte kekos que antes compartían vuelo conmigo. Y de repente me llegan estas palabras alentadoras de Elgob: Jajajaja, todo el mundo ha salido volando!! Me parto!!. (Que cabroncete puedes llegar a ser!!)
Cuando todo vuelve a la normalidad, cojo el mismo asiento, y me dispongo a disfrutar del espectáculo. Muy guapos todos y todas y la verdad que como nunca había ido a un evento de este tipo pues disfruté de lo lindo viendo a los mozos desfilar. Fue una lástima que me tuviera que ir justo después del desfile de Elgob. Y también que me acojonara tanto el tema del lag que ni hice una foto de los cuerpazos allí presentes. Pero en fin, a la próxima iré más preparada. No se como, pero lo haré.

P.D.: Lo único que se de los ganadores, es que el chico se llama Chippy o algo así y que a Elgob le dieron el Mister Elegancia, por que él lo vale!

13 comentarios:

Leandro dijo...

ya he dicho en mi blog la que lie para que no me afectara el lag y lo consegui. na de na. ahora que las fotos que hice, lo más parecido a una gameboy. Por si no te lo he dicho gracias por ir.

un beso

monic Mcmahon dijo...

Que dices! Pero si las fotos están geniales!!
Un besito.

Africa Jewell dijo...

Joe tronca yo que pensé, al leer el título, que te habían elegido Miss!! de verdad...
Un beso!
Por cierto, desaparecí de pronto sin decir ná de ná, pero ya sabes, problemillas que tiene una... estoy sin internet en Salamanca, así que aunque vaya, pues no me puedo conectar, espero que mi padre lo arregle pronto!
Pasatelo muy bien, te echo de menos! :-(

Monik dijo...

toquisssssssss haciendo de las tuyas?? :P Que pena que no pude ir...el elgob hubiera tenido que buscarse un agujero donde meterse de la vergüenza de la que le lio!
jajajaj

Besillos!!

Leandro dijo...

yo verguenza?. Que poco me conoces. Terror!!. De verguenza directamente al terror.

Anónimo dijo...

Mi monic!!! lo más guapo y, por supuesto, para mi tu eres MISS TODO!! del mundo mundial y más para allá... bueno en tu myspace, te pongo al corriente...
VIva el VErano y la Mcmahon!!!!!
Te echo de menos un montón!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKSSSSSS!!!
PD. un saludo a las moskeperras!!
ciao bellezza

Anónimo dijo...

huy se me olvidó firmar
HOOOOO!!!!!
xD

monic Mcmahon dijo...

Afriiii!Como ya te dijé no me veo ni de miss ni de kajira en sl. No se, no me veo! jor jor jor.

Tocaya! Si el elgob no tiene verguenza ni creo que la conoce! Muaaa wapaa!

Sla!! eso eso! ponme al corriente!! jajaja.. Besos guapo y vuelve pronto! Muaaaaaaaaaa!!

Africa Jewell dijo...

Africa Jewell: /me suspira

Oteaba Auer dijo...

Hola monic! gracias por la visita a mi blog :)... mira que me he reido leyendo tu versión del evento. En cuanto a no poder hacer fotos, Elgob las hizo estupendas.
Fíjate que en el mes de mayo cuando formé parte del jurado de Miss Colombia, no tenía fotógrafo, asi que yo misma tuve que hacer lo que pude...ains...Linden Lag tendría que indemnizarnos.
Tienes un buen blog :)
Besos preciosa

monic Mcmahon dijo...

Jajaja, guapa! que razón tienes! Los Linden nos deberian hacer un monumento por la paciencia que tenemos con ellos!! Con lo que nos gusta mover la cámara y usar el zoom y que nos resulte casi imposible en determinados momentos.
Gracias por la visita!
Muaaaaaa

Leandro dijo...

Tanto beso entre mujeres que quiero, me turba.

Africa Jewell dijo...

Holaaaaaa pa que veas que me acuerdo de ti, te estoy escribiendo desde Marruecos, en casa de mi hermano. Son las tres o así, una hora más allí arriba en España, y no te puedes imaginar la torraúra que hace aquí, es pa morirse, pero muy bien todo, los moros guapísimos (los guapos, por que los feos son muy feos) y no sabes cómo te suben la moral cuando vas por la calle jajajaja fua ya te contaré con más detalles todo, aún me queda otra semana aquí pero pronto vuelvo a casa así que ya hablaremos. Espero que todo te vaya chachi piruli y que te lo estés pasando muy bien y el piso y todo y los padres y madres y tios y tias y abuelos y abuelas todos bien (ah, y el churrasco)
Un besazo enorme, nos vemos en los bares!! te quiero!