martes, 17 de junio de 2008

XXXtacy!

Ya me han liado otra vez. Mira que dije que no volvería a bailar nunca más en un club, pero el aburrimiento, las ganas de juerga y sobre todo el estar siempre con las Mosqueperras me ha vencido. El sitio no esta del todo mal, mucho guiri y mucha chica mona. Quizás en estos momentos sea lo que necesite, por que últimamente rl me esta llevando de cabeza y estos cambios de aires me vienen siempre muy bien.


La primera vez que vine al club fue por Carrie y Maren, ellas tan monas, bailando con sus sensuales bailes en una pole y vistiendo esa ropita tan sexy que les sientan como un guante. Añore mis tiempos en el sexy cum, recordando lo bien que lo pasaba y que allí conocí a mucha gente que ahora son básicos en mi segunda vida: Afri, Nani, Juanma, Karinna.. son tantos que algunos siguen y a los otros se les recuerda de vez en cuando recordando batallitas.

Espero que con esto cambie y de un giro a mi vida virtual, por que últimamente estoy de un bajón que no lo sube ni Brad Pitt delante de mi casa pixelada. Bueno.. que cosas digo.. Brad sube esto y lo que se proponga. Pero bueno, ya me entendéis...

3 comentarios:

Monik dijo...

Toquissss el Brad sube todo y mucho más!! XD

Anímate quenomentereyooooo...

Besos gordotessssss!!!!

Anónimo dijo...

Pero Monic, una preciosidad como tú, una chica con cuchillos en la cartuchera, alguien que pone tan buena música en su blog y tan buenas fotos en su perfil...¡no puede tener un bajón como este! Aquí hay un vagabundo virtual dispuesto a levantarte el ánimo como tú ya sabes... y de maneras que aún no imaginamos... (tienes razón, Brad Pitt no tiene ni idea, mira que casarse con ese maniquí mecánico de la Jolie).
Vete preparando ese cuerpazo para una buena inyección de adrenalina intracorporal cuando te pille...
Guapa, más que guapa

Espartac

monic Mcmahon dijo...

Tocayaaa!! Que razón tienes, es que Brad es mucho Brad.
Gracias guapaaa!! Eres un solete!!! Muackssssss.

Ay ay.. Espartac de mis entretelas, a veces un bajón de estos es buenisimo para la tranquilidad del espíritu.. jejeje.
Gracias guapo por estar tan dispuesto, te tomo la palabra.
Besos fiera.