martes, 15 de julio de 2008

Verano, veranito....

Sí, lo se. No actualizo desde hace siglos. En verano me vuelvo vaga, me relajo y sólo hago lo que me apetece. Después de estar todo el invierno sin parar es ahora mi momento. Carrie, Maren y yo nos estamos pasando las noches en las playitas impresionantes que el mundo second nos ofrece. A falta de pan…

En otras ocasiones nos vamos a tomarnos alguna copita por las discos, pero yo no se si es que estoy mayor para estas cosas pero va a ser que no. No me integro con los Hooo y con los TEMAZOS. Tengo el perfil lleno de grupos de discotecas por que no se decir que no y aunque reconozco que mi debilidad últimamente sean los dj´s creo que me voy a retirar del mundillo de la noche… (O_O)

En fin, que esto es lo que hay. Voy a hablar con mi jefe para que me adelante las vacaciones y me pierda ya. Por soñar…

8 comentarios:

Africa Jewell dijo...

Jo tronqui, que envidia me dais, en esas juergas falto yo... :(

Anónimo dijo...

Mi debilidad eres tu...
Un beso encanto!!!
HOO! mUAAAAAAAAAAAAAAASSSSKkkkk
Slainte

Aleixandre Biedermann dijo...

Monic....que no decaiga la fiesta....jejeje...muaaassss

monic Mcmahon dijo...

Afri!venga que ya queda menos! A mi la que me da envidia eres tú! jodiaa!

Hooo!! jajaja.... No me digas eso, Sla que me lo voy a creer y todo. Muaaaa!!!!

Aleix!! que no decaigaa!! jajajajaajaja....Un besazo guapo!

Monik dijo...

Weno yo he estado de vacances..es lo normal querida tocaya!!

Ya estoy de vuelta!!

Besotes!!

Africa Jewell dijo...

No me puedo creer que esto siga así, no te da vergüenza? ni si quiera sé si sigues por el mundo virtual, espero que sí por que mi regreso es inminente: el lunes empiezo el primer examen a las diez de la mañana y termino el martes el último a las once y media, si tengo suerte y apruebo, tendré que esperar una semana más, sino, ya podré darle la brasa a mis padres para que me vuelvan a poner el internet así que bueno, id preparándoos para aguantarme otra vez. Tengo muchas cosas que contarte, te echo de menos, y a Maren, a Carrie y a Nani también, dales un besazo de mi parte! :'(

Aleixandre Biedermann dijo...

A ver Señorita Mcmahon, póngase las pìlas y postee algo que volvemos a la carga despues de las vacaciones y queremoe enterarnos de cómo va la cosa por SL...jejej...en serio..que a partir de la semana que viene nos vemos de nuevo...un besazo!!

monic Mcmahon dijo...

Afriiiii, que alegria!! La verdad es que no me da verguenza tronqui, estoy de un pasota descomunal..jejeje pero bueno ya te contaré, espero que prontisimoooo!! Suerte con los examenes y ya te dije que me dieras el teléfono de tus padres para hablar muy seriamente con ellos!! Besos guapa y lo dicho. Ah, cuando entres no te asustes. Nos hemos cambiado de terreno, así que como eres un poco perro y no tengo los permisos de tus cosas te las tuve que retornar, pero tu habitación sigue como siempre ehh! (sin muebles, pero como siempre).

Jajaja, Aleix! Tienes razón, me tengo que poner las pilas!! Postee algo hace unos días pero lo quité por..bueno.. cosas de la vida!! Un beso guapo y me alegra tu vuelta!!