Sí, así es como estoy ahora. Sin techo, sin un lugar donde refugiarme ni un sitio donde descansar de las batallitas diarias. No ha sido una decisión sino que ha surgido así.
La primera morada la alquílé junto a mi amiga y compañera Yera, en mis primeros pasos en SL.
Juntas nos pasabamos las horas en un puticlub, nos reiamos, experimentabamos, pero sobre todo queriamos ganar pasta. Necesitabamos un sitio donde llevar a nuestros clientes, nada de lujos ni de extravagancias, sólo una cama, redonda eso si, donde entregabamos nuestros avies al vicio y la perversión. El caso es que en esa epoca no entraba casi nunca, pasaban días sin pisar el mundo Linden pero fue muy divertido. Yo, que como buena newbie no tenia ni pajotera idea de nada, ni de mover un cuadro, ni nasti de plasti. Al dueño lo mareaba con preguntas y él, bondadoso de mi, me respondia y ayudaba pensando que algún día desapareceria por fin de su vida. Y así fue.. llegó mi crisis existencial, estuve dos meses desconectada. No tuvo la culpa nadie ni nada.. fue un conjunto de cosas que hicieron que me desmarcara de este mundo. Pero volví.. claro que volví..
Cuando volví, las cosas habian cambiado.. Yera era ahora la dueña de un puticlub y contaba conmigo pero yo no tenia el cuerpo para aquellos menesteres. Me dediqué a investigar, explorar y dar vueltas hasta que llegue a otro club. Alli conocí a las que ahora son mis mejores amigas, fue como viento fresco que entra por la ventana en una calurosa tarde de julio, como el mar que te abriga en los días veraniegos.. fueron y son lo mejor que me ha pasado.
Africa y Nani se contoneaban en la barra del club, una morena y una rubia. Con la rubia ya habia tenido contacto via IM, ya que su ex me comio la oreja una tarde contandome cuanto la queria, que como la echaba de menos y un rollo mas que ahora no viene al caso. Me animé a bailar en la barra con ellas y estuvimos charlando, riendonos, desnudando al dueño que pasaba por alli.. jajaja.. que risas... aún recuerdo a Juanma allí en medio, bailando en gayumbos mientras nosotras haciamos lo mismo!
Desde ese día hasta hoy no nos hemos separado.. somos las tres tan distintas que por eso creo que nos llevamos también. Como son y las aventuras que nos hemos llevado al cuerpo se merecen otro post aparte.
La siguiente casita es de la mejor recuerdos tengo, un duplex pequeñito y coqueto pero con la desventaja de los puñeteros prims que hacia que no pudieramos abrir ni una cajita de zapatos. Y conforme pasaba el tiempo, tanto a Africa como a mi nos apetecía tener una casita en la playa.
Recorriendo SL, llegúe a un edificio de apartamentos, enfrente del mar, pequeñito pero muy mono y lo mejor: era baratisimo. Cuando terminamos la mudanza nos dimos cuenta que la intimidad tiene un precio por que se veian todas las conversaciones de los vecinos y con la camara ni te cuento lo que se veia... Así que otra mudanza más.
Otra urbanización. Otro duplex. Pero mucho más intimo donde va a parar. Pero como todo lo bueno dura poco a las pocas semanas nos llego un aviso de que teniamos que desalojar, que la urbanización seria demolida. Jajaja.. otra más.. ya van 4! Esto nos va a matar.. con el follón que le di a mi primer casero para que me enseñara a mover y colocar los muebles...Que bendito!
Nani, piadosa de nosotras, construyó un castillo para las tres. Pero para que contar que el castillo tampoco duro mucho. En fin.. que mas da.. si no tenia ni cama propia por que las jodias habian ocupado todos los prims. No, Nani.. fuera de bromas.. tuviste un detallazo.
Homeless.. Sí, así es como estoy ahora. Sin techo, sin un lugar donde refugiarme sin un sitio donde descansar de las batallitas diarias. No ha sido una decisión sino que ha surgido así.