viernes, 11 de abril de 2008

Bodorrio a la vista!!




Je.. je, por fin Nani se casa.. bueno ya se ha casado lo que pasa es que la muy pilingui lo hizo y no nos dijo nada. A escondidas y sin testigos, así que ahora quiere celebrarlo como Dios manda.

Y que mejor escenario que su maravillosa casa (si, lo reconozco es pura envidia) con sus maravillosos jardines y sus maravillosas e inolvidables bolitas.. ;)

Bueno, que ahora nos tenemos que poner las pilas preparandolo todo.. a mi me ha tocado organizarle la despedida de soltera.. no contestaré jamás el por qué! Si hay algún boy presente que levante la mano!

En fin.. que va a ser la primera boda a la que voy como invitada por que en la única que he estado me colé y en su fiesta me planté... una amiga de mi amiga la invitó por que se casaba su amiga (juass) y aunque me daba un poco de palo presentarme en una boda a la que no conocia ni al monaguillo, no me lo pensé, cogí el vestido que me habia comprado para ocasiones especiales y le pedí a mi amiga el taxi.. cual fue mi sorpresa cuando aterricé en primera fila, yo muy puesta, muy de boda y pensando que la novia me miraría con cara de.. a ver quien leches ha invitado a esta.. no sérá la amante de mi maromo y quiere joderme la fiesta.. pero no.. alli nadie se hizo eco de mi presencia, se casaron, se besaron y comieron perdices.

A la fiesta de después no fui.. así que creo que ya es el momento de pegarme un fiestorro de cuidado, de emborracharme, de terminar con el rimmel corrido, de bailar con todo el que se ponga por delante de mi..bueno y no sigo por que me pierdo!

Así que lo dicho! Estoy deseando que llegue ese día.

No hay comentarios: