domingo, 27 de abril de 2008

Por fin!!

Cuando cumplí un año virtual, sabía que algo tenía que cambiar. Lo intuía. Fue por febrero y en esas fechas yo andaba muy liada tanto dentro como fuera. Me llegaban señales pero no las entendía bien. Cambié de pelo... me compré todas las pelucas rubiacas que encontraba por mi paso incluso monté un espectáculo drama-romántico de esos de; pero si no te va a querer otra como yo… como has podido hacerme esto a mi! Casi le arrebatan el Oscar a la Cotillard.. Me preparé y todo por si me llamaban!.
Pero no.. no era nada de eso.
Aunque han pasado dos meses y me ha costado, ya me ha llegado la señal y aunque se que es una chorrada, a mi me hace mucha ilusión…


Hogar, dulce hogar...

P.D.: Esta en fase de construcción. Así que ya tengo asegurados como unos veinte mil post del proceso. Aunque espero no ser muy quisquillosa. ;)

10 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Enhorabuena cielo..a veces neceitamos algo por lo que luchar, una escusa para reenfocar nuestra vida aqui..te deseo lo mejor en ese proyecto

Anónimo dijo...

La cosa tiene muy buena pinta, aunque quizá no haya tiempo de tanto post, esto va más rapido de lo que pensabas :D. Un besazo preciosa.

monic Mcmahon dijo...

Es cierto, Aleix. El lema renovar o morir va con mucho conmigo.
Gracias guapo.

Sunnnnnnnnn!! Y tanto que tiene buena pinta, eres un artistazo del ladrillo! bueno.. y de todo lo que te propones.
Muchas gracias cielo.

Africa Jewell dijo...

Y mi cuarto... rosa!? ^^. Me consientes demasiado jijijiji

monic Mcmahon dijo...

Pues mira que yo creia que lo querias negro, con calaveras y descuartizamientos varios.. pero no..ROSA! Ver para creer!!

Monik dijo...

Oie el cuarto de invitados que sea comodo pa cuando yo vaay eh? XD

Besos tocaya y te deseo lo mejor en tu nuevo hogar!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la adquisicióin.
Si quieres yo te echo una mano.
Con la casa también, claro.

monic Mcmahon dijo...

monik! eso esta hecho! va a ser muy pero que muy cómodo!
Besitos guapa.

Gracias Hugo, te van a faltar manos.
;)

Africa Jewell dijo...

calaveras??? descuartizamientos???
:S

Anónimo dijo...

tú crees?