miércoles, 30 de abril de 2008

1ª FASE.


Tenía razón Sun, el chaval se ha puesto en serio con mi casa y ya la tiene lista, a falta de pequeños detalles. Es como el sexo, cuando lo haces con alguien que te conoce muy bien y te gusta, las cosas salen por sí solas. Aunque en pequeños detalles no hemos coincidido, el conjunto ha quedado realmente espectacular.

No ha pasado ni una semana y el terrenito tiene ya unas cuantas historias para contar. Desde el vecino que se pasea a sus anchas (necesito una alarma ya!) hasta los que llegan y van dejando cosas para que las utilice y luego se queda aquello que parece una feria.

Mi queridísima Nani estuvo ayer por allí, con deciros que es la reina de las bolitas en SL ya os lo digo todo. Las probamos, nos disfrazamos y nos reímos. Como la echaba de menos! Se plantó vestida de Cleopatra y decía que había dejado a su Marco Antonio descansando. Que peligro tiene esta chica. Mañana seguro que me sorprende con un disfraz a lo Jane y a su maridito le casca un taparrabos.

Lo que me tiene preocupadísima, es la cantidad de camas que me llegan del cielo, chicos os lo digo en serio… pocos prims para tanta sabana. Hay que seleccionar. Una lamparita tampoco me vendría mal.

La fiestuqui de inauguración será en breve. Os mantendré informados.

4 comentarios:

Africa Jewell dijo...

No pongas alarma tia! déjalo que se pasee... jajajjaja
Te dejan regalos? La cama esa azul no es tuya? jor XD

monic Mcmahon dijo...

Que no ponga alarma dice.. estas muy fresca ultimamente.. Bueno bueno.. habrá que seguir investigando al vecindario.
No viste ayer el terreno, parecía un solar, cada cosa de su padre y de su madre incluidas camas, bolas y hasta un jacuzzi. Aunque me has pillao, la cama azul si era mia...cosas de la tradición de la siesta. ;)

Monik dijo...

jajajaajaj....estoy de acuerdo no pongas alarma...quién sabe la de visitillas que puedas tener inesperadas que te aporten algo...amos digo io!! jajajajaj

Besos monic y me encanta tu casa a ver si me la enseñas cuando la tengas lista!! O mejor aún...fiestaaaaaaaaaa ;)

monic Mcmahon dijo...

jajaja tocaya, me habeís convencido entre las dos.. jajaja..ya no hay alarma.

Y los canapeses ya los tengo encargados.. así que ve preparando el cuerpo..
Besos guapa!