domingo, 13 de abril de 2008

EXPOSICION DE MONTERROSO



Que mejor que hacer una mañana de domingo que ir a ver el arte de los artistas de sl. Africa y yo hemos visitado la exposición de nuestro viejo amigo Monterroso, de cuyos cuadros ya han estado colgados de nuestras paredes de las casitas donde hemos estado. Unos paisajes preciosos, con un realismo sorprendente, colores brillantes y algún otro lienzo triste como el de la foto pero que es precioso..


Después hemos subido a ver los dibujos en lapiz de otro artista que realmente son maravillosos, retratos de avatares en blanco y negro.


Para terminar nos hemos sentado en la terracita de la sala a tomarnos un aperitivo que Monte nos tenia preparado... mucho bebercio pero nada para empapar!! casi nos preparamos los peces de la pecera para una fritura rapidita.. Con el mareo de las copichuelas hemos empezado a desvariar y a decir barbaridades por nuestras boquitas.. jajaja.. se me escapó un: soy mas rapido que nadie... así que las bromitas en torno a si realmente soy un camionero del levante español escondido en el cuerpo de una super pija jo que mona estoy hoy, han sido el eje de nuestra agradable y cachonda conversación..



P.D.: Aunque no se note, Africa no esta calva.. es que su cresta se confunde con el fondo del cartel de la sala.. juassss....

8 comentarios:

Africa Jewell dijo...

joee pa que luego digan que no nos culturizamos... me ha encantao eh? y la de arriba? que genial jajajja muaaaaa

Africa Jewell dijo...

por cierto, si no hubieras dicho nada, no se notaría lo del pelo, petardi

monic Mcmahon dijo...

Afri, anda que no se nota que pareces pelona...jejeje...
Ayer no te esperastes a mi ración de crispis!! Si no tardé nada..:)

Aleixandre Biedermann dijo...

Estupendo aporte Monic, lo visitare sin duda..un beso :)

Aleixandre Biedermann dijo...

Monic...podrias postear la slurl o mandarme el landmark in world?
Un beso

Aleixandre Biedermann dijo...

Anoche fui a ver la exposición y me encantó..felicidades al artista y a ti por divulgarlo..un beso.. :)

monic Mcmahon dijo...

Gracias Aleixandre! Siento no haberte acompañado. En esos momentos estaba pero como que no estaba.;).
Me alegro que te haya gustado tanto como a mi.
Un besazo.

Anónimo dijo...

:-P a mi tambien me encanta este cuadro.. pueden ver su blog aqui

www.jlpmonterroso.blogspot.com

Un abrazoª

Dioss.. ale estas en todos sitios.. jjajaja