martes, 22 de abril de 2008

Dear Africa...


Bueno, no quiero que este post sea empalagoso ni mucho menos.. sólo quiero agradecer desde aqui a mi queridisima amiga Africa que exista en mi segunda vida, que sin ella nada sería igual ni tan divertida como esta siendo hasta ahora.

Hemos pasado por buenos y por mejores momentos, siempre intentando reirnos de las situaciones más rocambolescas que hemos vivido..

Ella es rebelde por naturaleza, no se calla ni debajo del agua...pero tiene corazón.. escondido pero lo tiene.. y lo saca de paseo en sus tardes más calmadas, ocultandolo con su vestuario punki con esas botas que si te pisan te dejan en el sitio..

Si tengo que decir algo malo de ella, es que es muy impulsiva. Aunque quizás no sea tan malo, por que cuando se me pasa me río a carcajadas de sus puntazos.

Quizá, lo que nos hace llevarnos tan bien, es que aunque seamos polos opuestos, cada una con su diferente carácter, seamos iguales. Dos lobas con piel de corderito. Tan distintas, tan iguales.

Si tienes ocasión de conocerla, no lo pienses. Merece poner a alguien así en tu vida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

I love your pictures, good blog!

Aleixandre Biedermann dijo...

Es hermoso ensalzar la amistad...querida Monic, un bonito post... :)

Monik dijo...

Siempre prodigo que la amistad es der las cosas más importantes que hay que cuidar en la vida, porque suele ser mucho más incondicional que cualquier otro tipo de relación.

Encontrar una persona en Second Life con la que puedas establecer ese vínculo es importante, porque verdaderamente, también estás haciendo un amig@ para tu vida real.

Yo he encontrado en alguien ese tipo de amistad y seguro que como a mí, esa persona te alegrará el día incluso en los malos momentos...

Besos wapa!!

Africa Jewell dijo...

...te quiero! ^^. no sé qué más decir, ya lo sabes todo!