viernes, 2 de mayo de 2008

Que cumplas muchos mas!

Era su cumpleaños virtual. Pienso que estas cosas se deben festejar como Dios manda….

Nos encontramos en casa de Nani, nos enseña su templo rodeado de camas y pienso lo que le gusta a mi hermana dormir, seguramente lo llevaremos en los genes. Tiene de todos los estilos y formas, con todo tipo de detalles juguetones. Como es de las tres, la hermana rica me pide que elija la que mas me guste.

Un regalito para tu casa, - dice mientras los velos de su vestido de romana se mecen con el viento que pasa por los columnas de su casa.
No se.. eso es mejor verla allí. Os llevo y así se la enseño al caballero. – les digo.

Vamos directos al salón, el hueco vacío que está junto enfrente del sofá ya se encarga Nani de rellenarlo.

Una alfombra de mimitos! Que bien! Ahora falta que alguno se preste. – Mientras digo esto le mando privadamente un guiño. El sonríe. Y da un saltito hacia la bolita azul que previamente había estado estudiando. No vaya a ser que nos pongamos al lío así por que si. Estas cosas llevan su tiempo.. o no. Depende.

La bruja de mi sister controla el menú. Los ufffff, mmmm y demás se suceden. Y yo me rió. Cojo los mandos y le doy un casto beso. Ese no era precisamente el regalo que tenia en mente.

Subimos las escaleras, la cama esta preparada. Y en un punto de locura nos ponemos a bailar las dos encima de ella. El se une. Parece que la fiesta ha comenzado.

Retiro el pelo de la cara de Nani y le planto un beso delicioso. Sin darnos cuenta estamos ya desnudas, entrelazadas en un abrazo que lo deja atónito. Nuestras manos se pierden y el se pone cómodo. Muy cómodo.

Cielo, tu regalo de tu cumpleaños. Espero que lo disfrutes.

El resto queda para nosotros, para los Sres. Linden y para el vecino de atrás.

4 comentarios:

Monik dijo...

Felicidades tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muaackssss!!

Marlen dijo...

Te queremos, monic.

monic Mcmahon dijo...

Asias toqui! pero el cumple no fue mio!!! aunque lo celebré muchooooo! jeje.
Muackssss.

shuu & mai.. sois maravillosos.
Gracias por la visita.
Besos.

Africa Jewell dijo...

Pues no lo entiendo...

P.D: ¿Por qué me siento mal cuando como chocolate? XD