Sí, ya se que son tres, pero es que estas chicas son lo más. Carrie y Maren llegaron por casualidad. A la primera la conocí hace tiempo en el Yummies; mientras bailábamos en aquel garito de perversión nos contábamos nuestras vidas así por encima y poco a poco nos íbamos conociendo más. Lo he de reconocer soy CARRIE FAN. Sus idas y venidas con su amorcito del alma son para escribirlas en un libro.. Que risas me he podido pegar!
Ella trabaja en un spa y la verdad yo no se como a esta chica no la ascienden por que hace unos trabajos increíbles. A ver si me pasa el land y lo pongo aquí para todo aquel que necesite unos tratamientos estéticos de lujo.
Y Maren.. que decir de ella! Es amiga de Carrie, por eso la conocí. Tiene un punto heavy buenísimo. Una tía sin tapujos y que habla claro. La caña de España, vamos! Su sentido del humor coincide mucho con el mío, eso hace que las risas las tenga aseguradas cada vez que la veo. El lunes sin ir mas lejos, la visité al club de la china. Se que la saqué de sus casillas pero Maren no me lo tengas en cuenta que estoy pasando por una etapa de agilipollamiento pasional y ya sabes que no estoy muy centrada últimamente.
Pues eso, golfunas!! Que gracias por hacerme mi segunda vida más happy y que lo que nos venga no sea ni la mitad de lo que hemos pasado hasta ahora.
Muasssss.