lunes, 26 de mayo de 2008

Reunión de blogueros.

Como ya sabeis el sábado fue el 1º certamén de blogueros que organizó la mega crack de Monik Collins, al principio pensaba que por ser sábado no iría mucha gente pero me equivoqué. El sitio estaba abarrotado, con el señor lag también presente. Me tardó una eternidad en cargar, de hecho según he visto por fotos de los blogueros, mi camiseta cogió una forma rarisima que destapaba más que ocultaba pero vamos que ya me he hecho a la idea de lo desastrosos que son mis looks cuando el lag invade la zona en donde me planto.

Mereció la pena, pues conocer in world a la gente que normalmente leo es un puntazo, y a los que no conocía también fue un placer compartir aquel momento que espero tocaya que no sea el último!

No puedo poner ninguna fotis ya que "er fotos" estaba perjudicado y se olvidó de mandarmela, no te lo tendré en cuenta. Ya se la pediré al chucho.

Besitos.

4 comentarios:

Leandro dijo...

Otias pues ahora mismo te la mando. shhh cuidado con el Chucho que esta en pruebas se me vaya a pensar que es un crack y me pida mas de los 5L que le doy por foto

Monik dijo...

Toquiiiiisssss gracias por el post!! Me alegra que te gustara aquello!! Muchas gracias a ti!!!

Besotes gordotes!!

monic Mcmahon dijo...

Elgob, eres un explotador de chuchos!!

Tocaya, gracias a tí, por lo bien que lo organizaste... eres una máquinaaaaaa.
Besitos.

Africa Jewell dijo...

Sin duda la mejor.