viernes, 16 de mayo de 2008

LA HISTORIA DE VIDA.

Hace mucho.. Muchísimo tiempo, solíamos ir a una escuela de demonios, allí daban clases para llegar a ser un buen bicho del mal, o eso es lo que parecía pues jamás entre a una clase, ni las ví pero nos divertíamos por los pasillos cotilleando, conociendo gente y sobre todo viviendo escenas de los mas surrealistas posibles.

Aquella escuela tenía un rey, una reina, un príncipe y una princesa. El rey tenia esclavas, y lo sabia todo el mundo; la reina casi nunca estaba; el príncipe era muy agradable* y la princesa que era su mujer una petarda. Poco a poco nos íbamos metiendo en su círculo de forma que mi curiosidad en el mundo de las esclavas iba creciendo. Pero no quería ser otra mas...no no... Yo quería ser la esclava del príncipe!

Al día siguiente de mi decisión, me llevaron a la guarida del rey y juro que jamás de los jamases he pasado tanto miedo en SL, por un lado me reía sin cesar y por otro me sentía intranquila, nerviosa y acojonada. La ceremonia duró unos veinte minutos, en ella, el rey me preguntaba y yo le contestaba, repetí unas palabras y me colocó un collar. Me dijo que desde ese instante vivía por y para el príncipe y que nunca lo debería desobedecer.

Al ser un secreto, pues el príncipe no quería que se enterara su mujercita, yo me comportaba tan normal, iba y venia de la escuela como pedro por su casa. La princesa intuía algo hasta que un día explotó. Montó el espectáculo mayor visto en la meta verso, criticando al rey, a nosotras y a su maridito. La gente que estaba allí flipaba, los insultos venían de uno y de otra y para mí, que le dio un ataque de ansiedad a la chavala. El calzonazos del príncipe le dio la razón, le dijo que no volvería a pasar mientras que por IM me decía todo lo contrario. Se peleó con su padre y hasta hoy no se hablan.

Aquel reino que habían montado desapareció y aunque nosotras seguíamos visitando la escuela ya no era lo mismo. Cuando la sra. nos veía se le caía el alma al suelo y poco a poco fuimos dejando de ir.

A los pocos días me llega un IM de un chico que era profesor de allí, me dice que quería verme y conocerme más. Intrigada le doy tp, el chico en ese momento solo quería charla pero mi intuición me decía que quería algo mas. Así que me lo camelé y al cabo de los días me contó su propósito: ¡quería matarnos! Tenia el encargo del padre de la señora princesa para que nos aniquilara, nos hiciera la vida imposible y dejáramos de molestarle. Que cosas! Por Dios! La peña se le va la pinza!

Ni que decir que no se salió con la suya, ya tiene esa que volver a nacer, que como dice un amigo mío: Nena tú es que eres una pantera!

En fin que seria de SL sin estas historias!

6 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Juer Juer...querida Monic..que movidas hay a veces en SL...

Africa Jewell dijo...

Dioooos jajajajaja Vidaa cómo la echo de menos! jajajjajajaja que mujer, ya sabes, somos unas malas influencias para los niños y lo que tenemos que hacer es estudiar. Pero tia, el mejor era el rey, no me digas que no, tan demonio y tan buenorro.... pa eso era yo su esclava jajajjajaja madre mia, qué gente...
Cómo era?
Vida, lo siento en el alma, pero combinas fatal los colores, el color de las medias no pega con el de la falda... ah, no... si es tu piel...
jajajajjajajaja uf, qué momentos jajajjaja

Monik dijo...

vayaaaaaa historiaaaaaaaa jajajaajaj...estoy de acuerdo contigo...que sería de SL sin sus historias...

Besos tocaya!!

monic Mcmahon dijo...

aleix.. yo solo espero que las que tengan que venir sean igual o mas de divertidas como esta.
Muakss.

Afri, le debemos a Vida muchas cosas, entre otras que nuestros píxeles se contoneen aún por estos mundos. jajaja...
"Esta no es la clase de educación que les quiero inculcar a mis hijos! Vida dixit.
Ah y si que estaba buenorro el rey, pero aconojar, acojonaba bastante..

Toquisss, estas historias hacen que por lo menos nuestra segunda vida tenga unas risas garantizadas.
Besitos guapa.

Leandro dijo...

Joder me estoy haciendo viejo, No me he enterado de nada. Pero a ver matar a quien, porque, como y lo mas importate como coño. Lo jodido de esto es que te dice que te quiere matar y no le puedes dar una patada en los wuevos. al menos decirle tontoerculo si, ves eso si se le peude decir.

Cosas como estas hacen que me replantee S.L. y emepiece a pedir DNIs a la gente con la que trato a ver mayores de 25 fisica y mentalmente. y cuidado que aun subo más la edad. por dios que monton de Gilipollas corren por el mundo.


Perdonar los tacos pero es la unica forma que se me ocurre ahora mismo para enfatizar.

Un besote Monic y ten cuidado donde te metes que doy hay cuernos y gente mala lo raro es que te pase algo bueno.

Africa Jewell dijo...

Mayores de 25? Usted perdone... XD

Por cierto Mon, creo que se te ha olvidado decir que era un callo malayo