miércoles, 7 de mayo de 2008

Vaya nochecita..

Eras las nueve y media cuando llegué, me faltaba comprarle el regalito a Afri y arreglar lo de la música. El lag se apoderaba de las tiendas a las que fui, intentando ser algo original con el regalo pero era imposible... no le iba a comprar un caja gris!, así que antes de que perdiera los nervios y empezara a beber antes de tiempo, desistí . y como la fiesta era a las once me daba tiempo de sobra de hacer unas cosas en RL y volver con las pilas puestas.

En casa la radio que hay sintonizada es un horror, no sabría ni como explicarla. Una mezcla de country pasteloso. El día antes habíamos hablado con Dj Mustapha, un chico que conocí hace tiempo que hace que no me olvide de él por los tropecientos tps que me manda para que vaya a sus fiestas. Así que lo llamé y le pedí que fuera el dj para el cumple de la nena y hay que ver como me gustan estos chicos tan dispuestos, oye! Dicho y hecho.

A menos diez me planté en casa, vino el dj, llegó Afri. El trance invadió el jardín, pensé que mejor sonaría la música bajita por aquello de que mañana hay que currar. Y comenzaron a llegar… Carrie con su churri… que estuvieron todo el rato pegados a la palmera, dale que te pego, toma que te doy.. . Llegó Pit y su bañador floreado ;), Elgob con su paellero a cuestas y los amigos de Afri, que sientiendolo mucho no me acuerdo de sus nombres.

Entre putadillas varias, que le hicieron al pobre Pit, tiburones nadando por la piscina y demas se nos pasó la noche volando, por lo menos a mi que ni me enteré cuando los chicos se pusieron los tanguitas y eso que normalmente no se me escapan esos detalles.

En fin, que a los que no pudisteis estar.. se os echo de menos.. y a los que estuvisteis se os convoca a la próxima. Algo habrá que celebrar!

Por cierto... como esta la secondblogsfera.. cuanto marujeooo...XD

7 comentarios:

Africa Jewell dijo...

Yeeese aire gitanoo con el petilla siempre en la manoo y tarareando alguna cancioooón, paaateaaando el barrio, cuatro carreras pal vecindario, sabor a rumba y de corazoooón

Monik dijo...

Aisss tocaya!! siempre me pierdo las mejores...

Besitos wapa!!

Leandro dijo...

yo voy a la proxima pero con dos El tanga se lo ponen las niñas y dos sacas el tiburon de la piscina que no es normal hija no es normal.

monic Mcmahon dijo...

Afri! No decias que te sentaba mal comer chocolate?? ya se ve..que rumbera!

Monik, guapaa. Lo mejor esta siempre por llegar!.

Querido elgob.. las niñas siempre vamos con tanga y normalmente en la piscina siempre hay un tiburón o varios. Así que a la próxima no debes faltar aunque se que te doy alergia, lo se.

Leandro dijo...

Jo tia que concidiera un Ataque brutal y pavoroso de alergia en un momento tan dulce como el que compartiamos no quiere decir que tenga alergia a ti, por favor como puedes pensar eso. jo

Estoy al filo de la muerte pero por lo demas bien. un besote

Aleixandre Biedermann dijo...

caray Monic..como nos lo pasamos...que envidia me daiisss...

Africa Jewell dijo...

jajajja nono, en este caso no me lo había comido precisamente jajajajaj (es coña) XD