domingo, 11 de mayo de 2008

Oh my God!!

Reconozco que soy una patos, un año entre píxel, prims, grid y demás y me sigo liando. Tengo la capacidad de meter la pata en cada momento que paso en mi segunda vida y por más que me esfuerce, que lo intente y le ponga todo el empeño jamás dejaré de ser así.

No he conseguido subir unas escaleras decentemente, el sexywalk se cae a pedazos cuando empiezo a toparme con las paredes de las escaleritas; hasta hace bien poco no sabia saltar y cuando llegaba el momento le daba a todas las teclas de mi portátil y buscaba en la ventana algo para dar los brinquitos.. “jump tiene que ser jump” me decía a mi misma mientras mi cara de pánico se reflejaba en la pantalla.

Y que os cuento de los IMS, he mezclado conversaciones, he dicho frases subiditas de tono a otra persona, incluso estando hablando con Afri y me ha dado tp algún chico, le he soltado “Uff tía, voy a ver lo que quiere el mamón este” y lo peor no es eso.. no! Lo peor es que me di cuenta al rato que se lo había dicho a él. Fíjate si es mamón que ni siquiera me dijo nada.

Me he quedado desnuda para sorpresa de mi amigo y constructor de mi casa cuando estando en plenas obras me pasaron un tatuaje y me lo casqué. Hay formas de que te hagan descuento mas sutiles que quedarse en tetas mientras se elije la pared de un cuarto.

Pero lo que más me fastidia de todo es mi tarjeta gráfica, no veo el mar con el widlight ese o como se diga, a veces veo mi ropa de colores súper extraños. Todo eso hace que el día a día me estrese sobremanera.

Necesito relajarme. Quizás así me centre y por fin vea mi segunda vida de color rosa.

9 comentarios:

Leandro dijo...

Pues he visto una grafica medio aceptable por 19€ ahora que es pci expres y si usas pci expres es que tuy ordeandro ya es nuevecito. Perdon no he dicho nada.

Si yo contara meteduras de pata como las que has contado estabamos hasta mañana.

Por cierto desnuda delante mia cuando quieras, ahora que seguire cobrandote por las fotos lo mismo. jajajajajajaja

Africa Jewell dijo...

Tia... no te preocupes, mientras no aparezcas como una enana con una extraña mata de pelo color marrón (caca) no tendrás que estresarte. O cuando intentes ponerte unas botas que te han costado un ojo de la cara y te salga un mensajito que te diga "the object is missing from data base". Al fin y al cabo tia, no es más que sl.
Eso sí, lo de la mezcla de conversaciones si que es una putada... jajajjaja

(Recordando viejos tiempos):
yo (IM): pero... y estos dos panolis? que si cielo mio que si amor mio... serán lerdos...
tú (IM): ya ves, hay gente para todo
yo (chat general): serán lerdos
parejita: jajaja Africa, es que nos queremos blabla
tú (chat general): si, es que este Manolo...
tú (IM): qué cagadaaa jajajjajaaa

Más o menos... XD
-----------------------------------

P.D: Prométeme que no te ha parecido mal, por que sabes que no tengo ningún problema en que no vuelva a pasar si tu quieres. Un beso, te quierooo

Monik dijo...

jajajajajj todo lo que describe nos ha pasado a todos los que compartimos Second Life...como suelo decir...como la vida misma!!

Besos tocaya!!

monic Mcmahon dijo...

elgob, pci expres? aiv gat chu pawer!
0_0

afri, tía es que eres punki!!

toquisss! mira que me he dejado cosas en el tintero! pero me tranquiliza que no sea la única ;)
Besitos.

Africa Jewell dijo...

^^,

Aleixandre Biedermann dijo...

Buenoooo...eso de los IM cruzados son un peligro..aguna vez le he dedicado palabras altamente cariñosas a algun amigo mio (por error... no vayais a creer, jejejje)..
en serio..creo que es un fallo del entorno de SL que deberian mejorar..por ejemplo..haciendo que cada IM apareciese en ventanas diferentes o algo asi...
me he reido mucho leyendoos

monic Mcmahon dijo...

aleix.. no por dios! si me ponen una ventanita distinta para IM ya si que me volveria locaaaaaa, más de lo que estoy claro!
Gracias guapo!

Leandro dijo...

Se puede hacer que cadaIm vaya en una ventana distinta tiene un botoncito arriba ya al derecha.

Pero a mi me pasa con demasiada frecuencia el decir algo al Keko equivocado. Y por una razon muy simple como todos tenemso chopocientos contactos, yo por más que lo controlo siempre tengo unos 20 conectados, cayendose entrando saliendo vamos en continuo movimiento, pues que pasa que picas uno para escribirle algo y resulta que en el mismo momento alguien sale o entra te corre un puesto al que has picado y le mandas hola churry al contacto justo por encima o por debajo. Al final el siempre socorrido. ui esto no es pa ti. perdon. jajajajajaja

Monik dijo...

tocaya, necesito que me autorices a incluir la imagen de tu blog y de tu avatar para el evento que se celebrará de encuentro de blogueros el sábado de la semana próxima. Tengo un post en mi blog sobre el tema. Contestame prontito porfis!!

Besotes!!