miércoles, 28 de mayo de 2008

MOSQUEPERRAS FAN.

Sí, ya se que son tres, pero es que estas chicas son lo más. Carrie y Maren llegaron por casualidad. A la primera la conocí hace tiempo en el Yummies; mientras bailábamos en aquel garito de perversión nos contábamos nuestras vidas así por encima y poco a poco nos íbamos conociendo más. Lo he de reconocer soy CARRIE FAN. Sus idas y venidas con su amorcito del alma son para escribirlas en un libro.. Que risas me he podido pegar!


Ella trabaja en un spa y la verdad yo no se como a esta chica no la ascienden por que hace unos trabajos increíbles. A ver si me pasa el land y lo pongo aquí para todo aquel que necesite unos tratamientos estéticos de lujo.


Y Maren.. que decir de ella! Es amiga de Carrie, por eso la conocí. Tiene un punto heavy buenísimo. Una tía sin tapujos y que habla claro. La caña de España, vamos! Su sentido del humor coincide mucho con el mío, eso hace que las risas las tenga aseguradas cada vez que la veo. El lunes sin ir mas lejos, la visité al club de la china. Se que la saqué de sus casillas pero Maren no me lo tengas en cuenta que estoy pasando por una etapa de agilipollamiento pasional y ya sabes que no estoy muy centrada últimamente.


Pues eso, golfunas!! Que gracias por hacerme mi segunda vida más happy y que lo que nos venga no sea ni la mitad de lo que hemos pasado hasta ahora.
Muasssss.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole esa Monic!!
Yo también me alegro mucho de haber topado con vosotras en los mundos de sl! Las risas estan aseguradas y los cotilleos también!

Carrie

Monik dijo...

Toquisssss menudas juergas te pegas!!! jajajaaj

Besos!!!

Anónimo dijo...

Puedo certificar que son 2 chicas estupendas, pues el lunes las conocí yo también.
Y de mi Monic...que puedo decir yo de ella...pues que me tiene loco perdido, vamos fatal fatal y además "super reflexivo&reciproco"
BACIONE AMORE,
Slainte

monic Mcmahon dijo...

Tocayaa.. para la próxima cuento contigo ehh!
Besitoss!

Hey Mister DJ! Put a record on..I wanna dance with my baby!!
Como me gusta que digas que vamos fatal fatal... grrrrr!!
Muasssss

Anónimo dijo...

Jajajaja

Hay que ver monic, q te conozco hace nada y ya tienes tan cachonda opinion de mi!! yo tambien lo esoty pasando de puta madre con vosotras, gracias por haberme acogido como a una mas, un besazo


MAREN

Africa Jewell dijo...

Realmente nunca pensé que alguien más pudiera pertenecer a nuestro distinguido grupo (jajajjajajajjajaja), de hecho, las Mosqueperras de toda la vida fueron tres, ya lo dicen los anales (jor) de las Sagradas Escrituras.
Pero nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro y los caminos de SL son aviesos y retorcidos y quién nos iba a decir a nosotras que nos toparíamos con estas dos personajes. Y chica, cuando una vale, pues vale, y se han ganado a pulso ser una Mosqueperra con todas las de la ley.
En fin cielos, que sois las mejores, qué haría yo sin mis Mosqueperras.
Por cierto, el primer beso ha tenido lugar, Monic ha sido testigo de ello. Lástimica de gatas sarnosas... ¬¬ (Kill them all)
Os quiero ^^,