jueves, 15 de mayo de 2008

ENCUENTRO DE BLOGUEROS.

Hola!! Como ya sabréis algunos, mi tocaya Monik Collins esta organizando un encuentro de blogueros para el próximo sábado día 24 de mayo. Esta recopilando para exponer dicho día, las páginas de los blogueros, los flickrs o páginas web de todos los que queráis.

Es una buena oportunidad de conocernos todos los que andamos en el mundillo de la secondblogsfera, e incluso animar a gente para que también entre.

Para más información, esta es la dirección de su
blog http://coolhuntersecondlife.blogspot.com/ allí ella lo explica todo.

Besitos.

6 comentarios:

Dy dijo...

Humm, buenisima canción!

monic Mcmahon dijo...

Ey! Gracias dy! Yo es que me la pongo y me sube el "ánimo".
Besitos.

Leandro dijo...

yo vooooooooooooooy llevo er tape con tortilla papas y las birras.

monic Mcmahon dijo...

jajaja, elgob! te van a llamar el tortillero!!

Leandro dijo...

tortillero , ummmmm es igual a lesbiano. porque asi si. O lo decias por otra cosa?

Africa Jewell dijo...

Elgob, a ti se te da mejor la paella jjajajaja.

I like the way you moooove XD