miércoles, 21 de mayo de 2008

S.O.S

Yo no se si es la primavera, que el sheriff sea de mi ciudad, la crisis del PP o que narices es… que estoy de lo más revolucionada. Lo que no hacia en siglos ahora lo hago, y lo que me callaba antes ahora lo digo. Visto con cuchillos y pistolas, me magreo con el primer dj que se me cruza por delante, pero esto que essssss!!!! Dónde esta la cándida Monic que se moría por unos zapatos de Maitreya??
En fin.. que ante tanta excitación he decidido relajarme en un spa, que me den masajitos y me hagan la manicura, alguien se apunta?? O mejor aun, alguien me da el teléfono de algún buen psiquiatra??

9 comentarios:

Monik dijo...

Niña....por que no??? No es mal camino el que llevas, no señor!! jajajaja al menos no en Second Life, al menos tu lo dices, otras se quedan mas calladas que una...

Besos tocayaaaa!!

Leandro dijo...

Jo voy a tener que cambiar de pofesion con la mia no se liga un pimiento.

Hatsue dijo...

Hola gracias por tu visita.Muy divertida tu evolucion en sl.Yo como he sido rarita desde el principio no me asombra ya nada bueno tambien tengo un pasado los 21 dias que pase en una agencia de modelos si duro mas saco los pelos a todas esas Barbies.Y de callarse nada que es malo.¿Te sirve una psicologa que en sl lleva orejas y cola?jajaja.Saludos

monic Mcmahon dijo...

Toquisss! Creo que ese es el problema.. que le estoy cogiendo el gustillo..jijiji..
Besoos! Y nos vemos el sabado!!

Hay que ver elgob, te quejas de puro vicio. Muackss tiburón!

Hatsue.. gracias a ti por devolverme la visita. Y si que me sirves mientras no me mandes medicación.. jajaja
Besos guapa.

Africa Jewell dijo...

ains.... te iba a poner algo pero se me ha olvidado de qué iba el post

monic Mcmahon dijo...

Afri, es que a las horitas que te pones a comentar...como que no es plan! Que estarias haciendo!!

Africa Jewell dijo...

Nada interesante, sino, habría estado delante del ordenador XD
Por cierto... ¿no se supone que hay un sheriff en cada ciudad?

Anónimo dijo...

jajajjaajaja! ola monik! saludos de tu dj

besos Slainte

monic Mcmahon dijo...

Muassssss guapoooo!!